¡Bienvenidos al Blog de Bise Coaching!

Cultiva el arte de no llegar a todo

Image  by  geralt from  Pixabay

Suena el despertador y comienza tu día. Antes de hacerte terrenal y poner un pie fuera de la cama, tu mente se dispara repasando la lista de tareas de la jornada.

Tus pensamientos se llenan de “tengo ques”: «tengo que revisar la presentación una vez más antes de la reunión, tengo que agendar las tutorías con los profesores, tengo que recordarle a Nico que meta la raqueta en la mochila, tengo que tomar café con el equipo que lo veo un poco tristón, tengo que comprar el regalo de Luis para su fiesta, que dije que me encargaba yo, tengo que llamar a mi madre que hace ya 3 días que no la llamo, tengo que ir al gimnasio que he engordado 3 kilos, tengo que hacer yoga, pilates y empezar a meditar porque dicen que será bueno para llevar mejor el estrés…»

Leer más 

“Creamos lo que creemos” - Cómo romper las creencias que nos limitan

Image  by  geralt from  Pixabay

Las creencias son la base de nuestras actuaciones. Son las que dirigen nuestras acciones y determinan nuestras decisiones.

Sin embargo, no todas son iguales ni implican las mismas consecuencias para nuestra vida. Existen creencias que nos limitan y otras que nos empoderan y empujan a mejorar.

En el artículo de hoy hablaremos de cómo estas creencias, que todos llevamos instalados en nuestra mente desde edades tempranas, están condicionando nuestra vida mucho más de lo que somos conscientes.

Septiembre: ¿qué gafas eliges ponerte para esta “vuelta al cole”?

Image  by  Carabo  from  Pixabay

Septiembre es un mes con una luz especial, las puestas de sol en esta época del año son de las más espectaculares y, cada vez más, es uno de los meses favoritos por muchos para disfrutar de sus vacaciones. Y es que no se nos puede olvidar que septiembre todavía es un mes de verano. 

Sin embargo, septiembre también anuncia el final de la época estival, la vuelta al trabajo, y al colegio para los que tenemos peques en casa, en definitiva, el regreso a las rutinas y también a las responsabilidades. Este hecho supone para muchos la llegada del llamado “estrés postvacacional” con todos los síntomas físicos y emocionales que implica. 

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *